viernes, 10 de abril de 2015

Generosidad hacia los clientes

Si algo tenemos claro los Dreamers que formamos parte de PuedesMásMarketing, es que el éxito sólo se consigue siendo generosos con nuestro proyecto, con el equipo, con los clientes que confían en nosotros y con el proceso que nos hace ser lo que somos.

Una vez compartida esta breve reflexión, pasamos a enseñaros la última campaña de lanzamiento del Jeep Renegade, para que veáis cómo un anunciante también puede aplicar esa generosidad total hacia sus clientes en busca del éxito.

Dentro de la campaña integrada que están llevando a cabo, destacamos la manera en la que han combinado los recursos tecnológicos para potenciar su configurador de coches online, creando así una experiencia de usuario diferenciadora y convirtiendo ese “servicio” básico en algo único.



“Personaliza tus contenidos hacia él e incluso ofrécele la oportunidad de solicitártelo.

Obviamente esto tiene un límite. No podrás tener 5000 branded mentors para cada uno de tus clientes, pero tecnológicamente se puede lograr.

La idea es que una vez se registre tu CPC, podáis acordar y trazar juntos el itinerario que el cliente realizará con tu marca, de tal forma que él perciba un alto grado de personalización y esfuerzo por tu parte, generando el compromiso por su parte una vez elegido su itinerario”.

Fragmento extraído de Tiembling!! La nueva estrategia de las 3ªs marcas que hará temblar a las marcas líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario